- Back to Home »
- Conoce a Millie y Craig Armstrong, un inseparable equipo de montañismo
viernes, 23 de mayo de 2014
La mayoría de los gatos domésticos se vuelven tímidos o su actitud es a la defensiva al aire libre, pero no Millie – después de haber sido adoptada por su dueño, Craig Armstring, Millie se ha convertido en una celebridad del montañismo.
“Ella, literalmente, le encanta subir cosas…si hay algo alto va a ir a buscarlo”, dijo Armstrong. No tenía nada más que elogios para la pequeña tenaz atleta: “Por lo general lo gustan más las rutas donde puede ir saltando”.
“Salgo mucho los fines de semana de escalada. Nunca me pareció raro salir con mi mascota a estos lugares”, explicó Armstrong. Desde que Millie se subió a su hombre en el centro de adopción Furburbia en Utah, Armstrong sabía que harían un buen equipo.
Hay, por supuesto, pros y contras cuando sales de caminata con tu gato – “Una vez acampamos en mi camioneta y orino dentro durante la noche, pero es misma noche se remidió al atrapar un ratón”; “Todavía estoy esperando el día en que nos encontremos con un grupo de mujeres bonitas y les encante Millie, en una de esas nos invitan a su fogata durante la noche”
Él también tiene algunos consejos para los propietarios de gatos que quieran salir de excursión. “Haz que entienda cuando la llamas por su nombre y que entienda que tú eres un lugar seguro. En los lugares con muchos arboles o muchos huecos tiende a distraerse y a meterse por otros lugares, por lo que tengo que seguirla. Me ha tomado un buen tiempo entrenarla para que me siga por los senderos sin que se distraiga con matorrales u otras cosas.”
Fuente: BoredPanda | Traducido por Dypia.com
Al igual que cualquier otro gato, a Millie le encanta explorar. Pero a diferencia de la mayoría de los otros gatos, a ella también le gusta escalar acantilados, montañas y riscos
El equipo de Millie es un arnés, una correa y una cuerda
“Siempre salgo los fines de semana para escalar y hace mucho que pensaba tener unas mascota para que me acompañe en mis aventuras”
“A ella le gusta ir por rutas en donde pueda ir saltando y escalando, es muy atleta y puede hacer unos saltos increíblemente largos”
“Millie tiene todas las cualidades que un buen compañero de escalada debe tener. Nunca se queja, sin importar que tan difícil se pone. Siempre quiere ir más arriba, y se esfuerza mucho. Pero también sabe cuando parar”
“Empezamos recorriendo pequeños parques, corriendo de árbol en árbol para que se acostumbrara a seguirme y tenerme cerca”
“Tomo mucho trabajo llegar al punto en que ella me siguiera sin que se distrajera con arboles u otras cosas”
“Si ella me está siguiendo o yo la estoy siguiendo, por lo general siempre trato de mantenerme cerca por si tengo que rescatarla de algún problema. Me encanta demasiado esa bola de pelos y no quiero ni pensar si le llegara a pasar algo malo, así que me quedo cerca.”

Publicar un comentario